sábado, diciembre 03, 2005

Carta para las familias del Colegio John John

Llegó el momento de abandonar la sala, y dejar que el silencio se adueñe de todos los rincones.
Es el ritual de cada año, y en él los sentimientos de tristeza, alivio, nostalgia, alegría, luchan por tener el primer lugar.
Mi corazón de profesora entra en vacaciones y se ocupará de extrañar al 1ºBásico del Coelgio John John, heber tenido la oportunidad de conocerlos, guiarlos, y educarlos fue mi desafío de este año. Pero todo fue posible por el acriño y respeto que nos brindamos mutuamente.
Ellos ya tienen un lugar muy especial en mi memoria. Allí atesoro solamente los buenos recuerdos, los otros se esfumarón mágicamente al sonar el último saludo de despedida.
Deseo expresarles desde lo más profundo de mi corazón el agradecimiento sincero de alguien que se sintio querida y respaldada en su quehacer docente, acompañada desde el hogar, y tras el único objetivo de hacer que sus hijos(as) sean seres pensantes, emocionalmente sanos, y sobre todo buenas personas. El tiempo dirá si mi pincelada se verá en la obra final.
Para este fin de año deseo toda la felicidad posible.
Saludos cariñosos
Miss Bárbara

No hay comentarios.: